ServiciosAuxiliares.Net


902 10 26 16

         Empresa Servicios Auxiliares de

         Seguridad. Servicios a todo tipo de

         Empresas. Conserjería,

Auxiliares no armados, para todo tipo de servicios de seguridad y control.

C. Comerciales, fabricas, obras, urbanizaciones, hoteles, poligonos industriales, eventos festivos, ...


         Nuestro personal desempeña

         servicios de todo tipo, como por

         ejemplo en obras, controlan las entradas y salidas del personal y vehículos, apuntan y pesan aquellos vehículos si así lo requiere el cliente, controlan el fichaje del personal que allí trabaja, impiden el acceso a personal...


         Para la realización de nuestros

         presupuestos y la contratación

         de auxiliares de servicios nuestro equipo técnico realiza un estudio exhaustivo de las necesidades de su empresa o negocio, garantizando así el poder cubrir al completo las tareas auxiliares para su empresa a un precio...




Nuestra empresa de servicios auxiliares garantiza calidad a nuestros clientes avalando nuestros resultados con años de experiencia.


ServiciosAuxiliares.Net, cuenta en la actualidad con una amplia cartera de clientes que confían la seguridad y vigilancia de sus instalaciones a nuestros auxiliares de servicio.


Encontrandose nuestra empresa afincada en Toledo, y siendo nuestro deseo el de ampliar nuestro campo operativo, la directiva y el equipo técnico de nuestra empresa ha creado nuevas dependencias con la finalidad de cubrir así las necesidades auxiliares a profesionales y particulares en la provincia de Valencia.


Si necesita contratar servicios auxiliares para su comunidad o empresa en Valencia, puede consultar los servicios que ServiciosAuxiliares.Net pone a su disposición.

Solicitar Presupuesto Nombre *:

Empresa :

Dirección :

Codigo Postal :

Poblacion :

Provincia *:

Telefono *:

E-Mail *:

Mensaje *:


Servicios Auxiliares. Net | Sede en Valencia